Cursos acupuntura-masaje Tuina

Cursos masaje tuina - reflexología podal - Auriculoterapia

 

Las técnicas de la medicina tradicional china se fundamentan en una visión integral del ser humano. Los cursos de acupuntura y masaje Tuina se encuentran entre las diversas terapias de la medicina tradicional china que tienen como finalidad la formación profesional en acupuntura, masaje tuina, reflexología podal. También se imparten cursos intensivos con el objetivo de aprender las diversas formas de curación energética  de la medicina tradicional china: terapia refleja de la oreja, auriculopuntura, dietética de la nutrición china, la fitoterapia y el uso de las plantas medicinales para los sistemas del organismo.

 

 

 

 

 

En los cursos de masaje tuina y acupuntura los ejercicios de Qi Gong o chi kung  medicinal permiten fortalecer el sistema respiratorio y la fuerza vital del cuerpo, lo cual es de gran importancia para los alumnos que aprenden acupuntura y masaje tuina.

 

En la formación integral, el aprendizaje de los puntos de energía de los meridianos de acupuntura  se aprenden de una forma práctica y dinámica para la mejor aplicación de los fundamentos de la medicina tradicional china, la cual representa un futuro profesional garantizado, con movilidad internacional.

 

La enseñanza especializada de  las diversas técnicas de la acupuntura se realizan de forma progresiva para tratar dolencias frecuentes, la acupuntura zonal y la acupuntura sin agujas y masaje tuina tienen una aplicación práctica y eficaz en el tratamiento del dolor crónico.

 

El aprendizaje activo y continuo de la medicina tradicional china es una prioridad en nuestra escuela de acupuntura, la cual se fundamenta en el aprendizaje esencial de los conocimientos necesarios de la medicina tradicional china, para la formación completa como terapeutas a un alto nivel en acupuntura y medicina tradicional china.

 

Los principios fundamentales de nuestra escuela de acupuntura y medicina tradicional china son:

 

Establecer una guía de enseñanza continuada y progresiva de los estudios y fundamentos de la medicina tradicional china y de la acupuntura para que  los alumnos y alumnas desarrollen su potencial como terapéuticas en un espacio de aprendizaje práctico y continuo de la acupuntura, el masaje tuina y demás técnicas de la medicina tradicional china.

 

El programa del curso de acupuntura y masaje tuina cuentan con el apoyo de una enseñanza específica de la medicina tradicional china  a nivel internacional. El  proceso de estudiar acupuntura es alcanzar metas superiores como terapeutas de acupuntura y medicina tradicional china.

 

La enseñanza de nuestra escuela de acupuntura y  medicina tradicional china se enfoca en  aplicar la teoría y la práctica de una forma equilibrada, para lograr todos los niveles del plan de estudios en la formación como terapeutas en acupuntura, masaje tuina, y auriculoterapia de la medicina tradicional china. Los estudiantes  de nuestros cursos de acupuntura, masaje tuina y medicina tradicional china participan en cada una de las clases y seminarios de una forma  activa y amena.

 

La finalidad de los estudios en nuestra escuela de acupuntura, engloban una enseñanza con una visión integral del ser humano, la cual tiene como objetivo fomentar el desarrollo y la capacitación terapéutica en acupuntura y medicina tradicional china de una forma profesional.

 

En los cursos de medicina tradicional china  se aprende: la acupuntura, el masaje terapéutico tuina, la auriculoterapia, fitoterapia, dietética, Qi Gong medicinal, la moxibustión, ventosas, reflexología podal.

Cursos de Medicina Tradicional China

Cursos de Formación en Acupuntura y Medicina Tradicional China en Barcelona Profesor MTC: Juan José Plasencia

Con la colaboración y respaldo de la prestigiosa Universidad Chengdu de Medicina Tradicional China - Chengdu University of TCM -

LA 1ª ESCUELA PROFESIONAL ESPECIALIZADA EN LA
FORMACIÓN TERAPÉUTICA EN:

 

Cursos de Masajes Tailandés en Barcelona

 

escuela-cursos-aprender-masajes-tradicional-tailandés-Barcelona con Juan José Plasencia

 

Curso de Masaje Tailandés - Flexibilidad y Vitalidad Energética

¿Desea obtener más información sobre nuestros cursos de masajes tailandés en Barcelona? Consulte la sección de Cursos de Masaje Tailandés en Barcelona  o llámenos al +34 610 75 67 76

Galería de fotos: Cursos de Masajes Tailandés en Barcelona- Profesor Juan José Plasencia

    • Última tecnología en 3D para la enseñanza y el estudio del masaje tailandés y la comprensión de toda la materia
    •  
    • Gran abanico de Cursos de Masajes Tailandés, Acupuntura y Medicina China
    •  
    • Aprenda y estudie en un ambiente agradable y profesional personalmente con Juan José Plasencia
    •  
    • Atención especializada a cargo de profesores expertos en la formación de masaje tailandés, dirigidos por Juan josé plasencia

     

En nuestra escuela de acupuntura y medicina china  se imparten cursos de masajes tuina - masaje terapéutico chino. Además, la escuela cuenta con cursos de acupuntura de la medicina tradicional china. Nuestra escuela de terapias alternativas se encuentra en el centro de Barcelona.

Llamar para más información, matrículas y 
concertar entrevistas: 


Tel.: 93 292 44 85

 

Móvil: 610 756 776


e-mailkinetena@gmail.com

 

Cursos de Masaje Tuina - Acupuntura Barcelona - MTC - Inicio Febrero 2019

 

cursos masajes chinos acupuntura osteopatia estiramientos estetica gratis naturopatia acupuntura shiatsu quiromasaje barcelona escuelascursos masaje tuina - terapéutico

cursos auriculoterapia de la medicina tradicional china BarcelonaCursos Auriculoterapia China

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso Intensivo en

 

Barcelona de

 

Auriculoterapia

 

Medicina  China

 

del   29  al  31 de Marzo

 

2019

 

Cursos  Masaje Tuina - Masaje Terapéutico Chino medicina tradicional china

libros acupuntura-medicina-tradicional-china-cursos-escuela-estudiar-aprender-formación-juan josé plasencia El Nuevo Libro del Prof. J J P Acupuntura Terapéutica Medicina Tradicional China

Contacto Escuela Cursos de Masaje Tuina y Acupuntura Medicina China - Barcelona

Cursos de Masajes Tuina en Barcelona

con Juan José Plasencia 
Avenida Mistral 46
08015 Barcelona

 

¿Desea más información sobre los cursos de masaje tuina?

 

Llámenos al número de teléfono: +34 610 75 67 76

 

O utilice nuestro

 

Llamar para más información, matrículas y 
concertar entrevistas: 


Tel.: 647 59 37 14

Tel.: 610 75 67 76


email: kinetena@gmail.com

Cursos de Masajes Tuina  con Juan José Plasencia

Más Información de curso masaje tailandés Barcelona

¿Tiene preguntas acerca de los cursos de Masaje Tailandés en Barcelona o quieres matricularte?

 

Aquí encontrará información detallada.

 

Llamar para más información, matrículas y 
concertar entrevistas: 


Tel.: 610 75 67 76

 

Tel.: 647 59 37 14

e-mail: kinetena@gmail.com

 

 www.escuelaacupunturabarcelona.es